Para compras realizadas dentro de Colombia, solo se aceptarán cambios 15 días calendario después de recibido el producto.
Solo aceptamos cambios cuando el producto esté en perfectas condiciones, tal como salió de la tienda, en su empaque original. Los gastos de devolución y envío nuevamente son asumidos por el cliente.
Solo se pueden realizar cambios 1 sola vez por compra.
Los cambios son válidos para productos de igual o superior valor (Cancelando la diferencia). No se puede dejar saldo a favor para futuras compras.
No se aceptan cambio ni devoluciones de productos de la sección SALE ni LAST CHANCE.
En tal caso que el producto llegue con defectos de fábrica, debes contactarte a [email protected] para revisar el caso.
Acogiéndonos a la Ley 1480 de 2011, la empresa podrá hacer devoluciones de dinero en un tiempo máximo de 30 días hábiles, siempre y cuando el cliente en un tiempo máximo de 5 días después de recibido el producto solicite el derecho al retracto de su compra.
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue entregado y en su empaque original.
Una vez realizada tu compra, el procesamiento de tu orden es de 2 a 3 días para envíos estándar
El tiempo estimado de envío empieza desde que el cliente recibe un mail de confirmación de compra. Las órdenes hechas en fin de semana, festivo o domingo serán procesadas máximo al 2 día hábil siguiente.
No nos hacemos responsables por las demoras y/o retrasos de las compañías aliadas para realizar las entregas.
Para envíos internacionales, el cliente debe asumir los aranceles o los impuestos que se generen por el producto a la entrada de su país.